Refine, framework basado en React

Por Enrique Pascual
21/03/2023
Refine, framework basado en React para el desarrollo rápido de aplicaciones web. Elimina las tareas repetitivas exigidas por las operaciones CRUD.

Refine es un Framework basado en React para el desarrollo rápido ✨ de aplicaciones web. Elimina las tareas repetitivas exigidas por las operaciones CRUD y brinda soluciones estándar de la industria para partes críticas como autenticación, control de acceso, enrutamiento, redes, administración de estado e i18n.

Refine es headless por diseño, por lo que ofrece opciones ilimitadas de estilo y personalización.

¿Qué quieres decir “Headless”?
En lugar de ser un conjunto limitado de componentes prediseñados, refine es una colección de hooks, componentes y proveedores de ayuda. Todos están desvinculados de los componentes de la interfaz de usuario y la lógica comercial, de modo que nunca le impiden personalizar su interfaz de usuario o codificar su propio flujo.

Casos de uso
refine brilla en aplicaciones de uso intensivo de datos⚡ como paneles de administración, tableros y herramientas internas. Gracias a la compatibilidad con SSR integrada, refine también puede impulsar aplicaciones orientadas al cliente, como los escaparates.

Refine

 

Síguenos en Linkedin para estar al tanto de todas las novedades.

Cursos Python

Otros artículos:

Small dev tools

Small dev tools

Small dev tools es una web con 28 pequeñas utilidades para developers: Snippets JSON Base 64 CSS JS QR y mucho más......

Cliente RapidAPI para VSC

Cliente RapidAPI para VSC

RapidAPI Client es un cliente HTTP con todas las funciones que le permite probar y describir las API que crea o...