Cliente RapidAPI para VSC

Por Enrique Pascual
17/04/2023
RapidAPI
RapidAPI Client es un cliente HTTP con todas las funciones que le permite probar y describir las API que crea o consume. Diseñado para trabajar con sus temas de VS Code, RapidAPI Client hace que la redacción de solicitudes, la inspección de las respuestas del servidor, la generación de código de cliente para las llamadas API y los objetos con seguridad de tipos para el desarrollo de aplicaciones sean simples e intuitivos. Nuestro cliente ofrece una gran alternativa a: Postman, Rest Client y otros clientes HTTP.
El cliente RapidAPI para VS Code lleva las pruebas de API a su editor de código favorito, para que pueda probar las API sin importar dónde se encuentre en el ciclo de desarrollo. Puede redactar solicitudes, inspeccionar las respuestas del servidor, generar código de cliente y exportar definiciones de API desde nuestra interfaz sin tener que cambiar el contexto a otra aplicación. Más allá de ser un cliente independiente fantástico en VS Code, esta extensión establece un enlace bidireccional entre VS Code y RapidAPI para que los usuarios con una cuenta de usuario RapidAPI.com o Paw existente puedan iniciar sesión y sincronizar proyectos existentes automáticamente.

Síguenos en Linkedin para estar al tanto de todas las novedades.

Cursos Python

Otros artículos:

Small dev tools

Small dev tools

Small dev tools es una web con 28 pequeñas utilidades para developers: Snippets JSON Base 64 CSS JS QR y mucho más......