What the f*ck Python!

Por Enrique Pascual
15/02/2023
what the f*ck Python

Python, al ser un lenguaje de programación basado en el intérprete y al estar diseñado en alto nivel, nos permite utilizar muchas funcionalidades para nuestra comodidad. Pero, a veces, los resultados de un código de Python pueden parecernos confusos al principio.

Este es un proyecto divertido que tiene como objetivo explicar exactamente qué está ocurriendo bajo el código de funciones confusas y no muy conocidas que vemos en Python.

A pesar de que algunos de los ejemplos que leas abajo no sean “WTF!”, te enseñarán algunas partes interesantes del funcionamiento de Python que probablemente no conozcas. Creo que es una buena manera de aprender el funcionamiento interno de un lenguage de programación, ¡y creo que tu también pensarás lo mismo!

Si eres un programador de Python experto, puedes tomar este proyecto como una prueba e intentar adivinar el resultado al primer intento. Puede que ya hallas experimentado algunos de estos códigos antes, ¡y puede que revivan algunos de tus recuerdos! 😅

PD: Si lees este proyecto con frecuencia, puedes enterarte de nuevas modificaciones aquí (los ejemplos marcados con un asterisco son los añadidos en la última versión mayor).

Ahora si, vamos a comenzar…

What the f*ck Python

Síguenos en Linkedin para estar al tanto de todas las novedades.

Cursos Python

Otros artículos:

Small dev tools

Small dev tools

Small dev tools es una web con 28 pequeñas utilidades para developers: Snippets JSON Base 64 CSS JS QR y mucho más......

Cliente RapidAPI para VSC

Cliente RapidAPI para VSC

RapidAPI Client es un cliente HTTP con todas las funciones que le permite probar y describir las API que crea o...